Caritas Ecuador

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home
El Presidente de Caritas Internationalis visita Ecuador

El Presidente de Caritas Internationalis visita Ecuador

E-mail Imprimir PDF

MaradiagaParrilla.jpg

Con motivo de la celebración en Quito del Congreso Americano Misionero (CAM3) del 12 al 17 de Agosto, el Sr. Cardenal Oscar Rodriguez Maradiaga, presidente de Caritas Internationalis, ha visitado el Ecuador.  En el CAM3 presentó una ponencia titulada "Discipulado: comunidad discípula de Jesús".

Aprovechando su presencia en el país, el Cardenal Rodriquez se reunió con los obispos miembros de la Comisión de Pastoral Social Caritas ecuatoriana, actualmente presididia por Mons. Julio Parrilla, obispo de Loja (a la derecha en la foto). También tuvo la oportunidad de dirigir unas palabras a todas las personas que colaboran en los distintos departamentos de la oficina nacional.

Entre otras cosas, el Cardenal Rodriguez, con su estilo cercano y simpático, nos animó a seguir trabajando con empeño y dedicación en la búsqueda de un Ecuador más justo y mejor integrado.